Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León. CL 3166

Especialista en Educación y Prevención en Violencia de Género. Aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso y Manejo técnica Mindfulness.

Mi trayectoria y experiencia profesional ha girado en torno a diferentes áreas:  Investigación, Prevención e intervención en Violencia de género, Psicología del Envejecimiento, formación a través de diferentes cursos y talleres impartidos a través de diversos colectivos e instituciones.

En la actualidad mi actividad laboral se centra en la Coordinación del Servicio de Psicología de Centros Residenciales Palencia, Intervención en violencia de género, Cursos de Formación, reeducación y sensibilización Vial. Actividades formativas e impartición de talleres.  Psicóloga y Titular Gabinete Psicología – Centro de Reconocimiento Marta Abril.

 




El equipo de Marta Abril está formado por un experimentado grupo de profesionales sanitarios y administrativos que le aportarán un servicio cercano y de calidad.

Todos los miembros del equipo están debidamente titulados, acreditados y certificados según las exigencias normativas de la administración pública. Nuestro compromiso, su satisfacción.

 

CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Miércoles de 10.00 a 13.00 h
Jueves de 17.00 a 20.00 h

GABINETE PSICOLOGÍA
Pedir cita previa

CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Psicoténcicos, evaluación, peritajes…

GABINETE PSICOLOGÍA
Apoyo psicológico y psicopedagógico…

Descubre el Blog de Marta Abril.
En él encontrarás actualidad, interesantes artículos, opiniones y ponencias.

Visitar Blog